MENU

9, 10 y 11 de Marzo 2018. XVI FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Periscope
NOTICIAS

Logrostock abre hoy hasta el 11 de marzo en el Paseo del Espolón


Logrostock, la XVI Edición de la Feria de Oportunidades ha sido inaugurada esta mañana por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.



Logrostock, la XVI Edición de la Feria de Oportunidades ha sido inaugurada esta mañana por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos. La alcaldesa ha sido la encargada de cortar la cinta roja que abre esta feria ubicada en el Paseo del Espolón y que estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo 11 de marzo, con un amplio horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

En sus declaraciones, Cuca Gamarra ha destacado que, un año más, “Logrostock abre sus puertas con una cada vez mayor profesionalización del comercio, lo que lleva a que su financiación sea ya del 50% por parte de los propios comerciantes”, además de que “son ya 16 años en los que se ha consolidado como la feria de oportunidades más importante y grande del norte de España y desde hoy hasta el domingo va a convertir a la ciudad entera en el centro de las compras del norte del país”.

La alcaldesa ha destacado también “la promoción que se ha hecho fuera de la Comunidad, buscando que vengan a visitarnos desde las Comunidades limítrofes porque tenemos ese objetivo, que vengan a comprar en el buen comercio de Logroño, que es competitivo, innovador, profesional y caracterizado por la calidad del producto que venden y su profesionalidad”, para concluir que “el comercio es un sector estratégico y lo apoyamos por su importancia en la economía”.

El presidente de la Cámara de Comercio ha señalado que “Logrostock es una feria ya consolidada”, además de ser un evento “muy necesario en la situación por la que atraviesa el comercio de ciudad al que nos dedicamos las Administraciones y la Cámara de Comercio que, por vocación y por obligación, está siempre tratando de impulsar al pequeño y mediano comercio, el que hace ciudad”. Ruiz-Alejos aseguró que “nos vamos a volcar con la Feria para que el comerciante pueda aprovecharse de ella”, porque “ya sabéis que hay producto de calidad y para nada es una feria de restos”. Por su parte, la consejera de Desarrollo Económico ha subrayado que “El Espolón se ha quedado pequeño para recibir a tanto comercio, con más de doscientos puestos en El Espolón”.

González Menorca ha destacado “el importante apoyo del Gobierno de la Rioja, porque hemos incrementado las ayudas al Comercio hasta los 1,3 millones de euros”. Leonor González Menorca ha asegurado que “el comercio sirve para hacer ciudad y para atraer visitante”, para añadir que “son muchas las personas que están detrás de los comercios con estos productos de calidad, formándose y adaptándose a un entorno cambiante”.

Los 204 stands, que corresponden a 152 comercios de la ciudad, están registrado una gran afluencia de público ya desde las primeras horas de la feria.

La feria está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño, la ADER y los propios expositores.


LOGROÑO 9, 10 y 11 de Marzo 2018


  • HORARIO: de 10 a 21 h
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: de 10 a 21 h
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

9, 10 y 11 de Marzo 2018. XVI FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • COLABORA:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos